Elecciones 2020

Mejorar el nivel económico de los pachuqueños es mi principal compromiso: Andrés Chávez

PACHUCA DE SOTO, 06 OCT/News Hidalgo/.- “Mi tema central de campaña no son las calles con baches, ni el servicio de basura, eso seres mi obligación si llego a gobernar, mi tema principal es la atracción de inversiones que impacten en la educación y en el nivel económico de los pachuqueños”, indicó Andrés Chávez Pumarejo, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior, en reunión con empresarios y trabajadores a quiénes expuso que durante los 32 días de recorridos en diversos barrios y colonias el sentir de la gente es la falta de oportunidades de empleo, por lo que dentro de su proyecto se contempla una nueva vocación en Pachuca direccionada al turismo e inversiones vanguardistas. Además les presentó sus principales ejes de gobierno que tiene para la ciudad.

Dijo que tomando como base el beneficio de la familia, el primer pilar es en materia de empleo, después seguridad, salud y una ciudad de vanguardia.

Expresó que en la capital del estado “No queremos seguir hablando de baches, de basura, de falta de alumbrad, eso es una obligación del ayuntamiento, no se pueden poner sobre la mesa como si fuera propuesta de campaña, eso es obligación del ayuntamiento”.

El candidato panista comentó que la responsabilidad de la autoridad municipal es buscar los recursos, ya que la falta de ellos, no puede ser una justificación para no dotar de servicios básicos a la ciudadanía.

“Si no hay dinero, pues hay que salir a buscarlo. Lo mínimo que quiere las y los ciudadano, así como los empresarios es que nos den los servicios básicos, fundamentales para desarrollar nuestras empresas y generar empleo”, expuso.

En otro orden de ideas, destacó la integración de la planilla postulada por el PAN en Pachuca, que en un 70 por ciento de su composición son personas que no han participado en política.

“Yo venía de un proyecto independiente, sin partido y nos hacen la invitación, aceptamos, somos personas que desde nuestra trinchera: en asociaciones y empresas ha generado empleo y hoy me arropan”, concluyó.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba