Elecciones 2020

Mejores oportunidades de desarrollo para estudiantes de Mineral de la Reforma: Israel Félix

MINERAL DE LA REFORMA, 23 SEP / News Hidalgo /.- Como parte de su compromiso con el progreso de niñas, niños y jóvenes, el candidato municipal Israel Felix, en su visita en La Reforma y San Cristóbal, se comprometió con los estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato para entregarles una computadora con acceso a internet y así, tengan las mismas oportunidades que otros tienen.
Aunque reconoció que se trata de un reto que requiere además de voluntad, una planeación; el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  señaló que estas acciones permitirán cerrar la brecha digital y dotar a los estudiantes mineralenses de mejores oportunidades de desarrollo.
«Vamos a hacer las cosas reales, las becas no están siendo eficaces, su condición de estudiantes debe de darles ventaja sobre otros programas, nuestros hijos no deben de recibir migajas de las autoridades y vamos a redireccionar el recurso. Tenemos claro y fijado nuestro objetivo, vamos a ordenar el presupuesto, debe estar orientado a atender los compromisos enfocados en las necesidades de mis familias, desde que tome posesión, serán mi familia todas y todos los habitantes de Mineral de la Reforma. Como todo buen padre, estaré al pendiente también, que esas computadoras sean aprovechadas; actualmente tenemos estudiantes que no se pueden conectar para asistir de manera virtual a sus clases por falta de un equipo o de internet”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba