Elecciones 2020

Mejores servicios sin incrementar la cuota de agua potable, ni el impuesto predial: Chava Jiménez

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 17 SEP / News Hidalgo / .-  Que la economía de las familias no se vea más afectada y reactivar el comercio son aspectos que atenderemos de manera prioritaria para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tepeji del Río; destacó Salvador Jiménez Calzadilla, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Chava Jiménez, en su visita a la unidad habitacional Infonavit “El Cerrito” recibió el respaldo de los vecinos rumbo a los comicios del 18 de octubre y les aseguró que en su administración no habrá más incrementos en el servicio de agua potable; afirmó que la experiencia y la honestidad del equipo que encabeza es fundamental para diseñar y dirigir estrategias que permitan mantener finanzas saludables y mejorar el servicio sin que la población tenga que pagar más por ello.

En el mismo tenor, el abanderado priista señaló que no habrá más aumentos al impuesto predial, ya que es una de las principales demandas de la población, pues año con año se incrementa y en algunos casos el cobro es excesivo para el tipo de predio. “Nadie va a cuidar más de su tierra que quien nace en ella” reflexionó con los vecinos Chava Jiménez.

Al igual que los vecinos de El Cerrito, pobladores y comerciantes de la Colonia “El Edén”  dijeron que Chava Jiménez es un hombre con un gran compromiso social, de experiencia y resultados, por lo que aseguran realizará las acciones pertinentes para lograr la recuperación económica en el municipio.

Como una propuesta concreta en este sentido, el abanderado del Tricolor expuso “durante el primer año de Gobierno, los establecimiento comerciales no pagarán renovación de licencia de funcionamiento, entre otras acciones para fomentar el crecimiento del comercio y otras actividades productivas, caminemos juntos, por un Tepeji unido y próspero» destacó Chava Jiménez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba