Comunicados

Meneses Arrieta supervisa construcción del distribuidor múltiple Galerías

PACHUCA DE SOTO, 27 MAY/News Hidalgo/.-  Con el objetivo de trabajar arduamente para fortalecer la infraestructura vial en Hidalgo, José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el Estado, realizó recorrido de supervisión por la construcción del distribuidor múltiple Galerías, donde constató que los trabajos se ejecuten en tiempo y forma.

De acuerdo con el funcionario, el Gobierno de Hidalgo a través de La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), ejecuta obras que mejoran la conectividad y detonen el desarrollo en el estado, por lo que este distribuidor múltiple Galerías será de gran impacto para los capitalinos; en el lugar pudo constatar que se cumplan las medidas correspondientes al Operativo Escudo y así proteger al personal de la construcción. Actualmente se trabaja en perforación profunda para cimentación, reubicación de líneas eléctricas y de agua potable en dirección México-Pachuca.

Manifestó que para este proyecto se invierten 206 millones 440 mil pesos, “podemos darnos cuenta que los avances son visibles y pronto tendremos a la capital del estado transformada con la modernización de sus principales vialidades”, asimismo dijo que se continuarán realizando recorridos por los diferentes puntos de la ciudad donde hay obras para constatar que se cumplan con las normas de construcción.

Meneses Arrieta indicó que tal y como lo ha instruido el Gobernador Omar Fayad Meneses, de generar obras que permitan a los habitantes trasladarse de manera rápida y segura esta obra también permitirá hacer atractiva la llegada de más inversionistas a Hidalgo.

Por último, invitó a la población a extremar precauciones y respetar los señalamientos en la zona de obras; igualmente invito a toda la ciudadanía a quedarse en casa y salir solo si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba