Elecciones 2020

Mercados y tianguis, con instalaciones dignas, también serán un atractivo de Tepeapulco: Paty González

TEPEAPULCO, 24 SEP /News Hidalgo /.- Patricia González López atendió con respeto y comprensión el llamado del gremio de los comerciantes, quienes confían en que la próxima administración local les apoyará para mejorar las condiciones en que laboran y por supuesto para que puedan incrementar sus ingresos.

Luego de escuchar con atención sus ideas y propuestas, Paty González, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que la suma de este gremio es fundamental, para que junto a las expresiones de respaldo en las comunidades, le den el triunfo al Tricolor el 18 de octubre.

La aspirante priista agradeció la franqueza de los comerciantes y les detalló que en su propuesta de trabajo está considerada la mejora del mercado, así como las condiciones en que se instalan los tianguis, pues además de ser justo para quienes laboran en estos centros de abasto, tiene la visión de que se conviertan en un atractivo más del municipio, que los lugareños y visitantes acudan con confianza y se sientan orgullosos de esos espacios.

Paty González se identifica plenamente con el gremio de los comerciantes, que se ha sumado eficazmente como un pilar económico local y tiene la voluntad y el coraje para seguir adelante con planes ambiciosos para ofrecer un mejor servicio a la población y que esto se refleje en mayores ingresos para sus familias y el crecimiento de Tepeapulco, como un municipio próspero y seguro.

Las directivas de los comerciantes y locatarios municipales, respaldan el proyecto de trabajo de la candidata priista. “En Tepeapulco, los comerciantes juegan un papel trascendente, respetamos su trabajo, que en muchos casos es la herencia de varias generaciones y por supuesto junto con ustedes lograremos el triunfo y la prosperidad de nuestro querido terruño, juntos  conseguiremos que Tepeapulco no se quede atrás” puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba