Municipios

MG Motor llega a las 2,000 unidades comercializadas en el país

  • Para finales del 2021, la marca británica propiedad de SAIC Motor buscará alcanzar al menos el 1.5% de participación en el mercado fortaleciendo su red cubriendo el 90% del territorio mexicano con la integración de nuevos modelos.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 MAR/News Hidalgo/.- MG Motor continúa firme con su estrategia de crecimiento al alcanzar la venta de 2,000 unidades durante el primer trimestre del año en México. Desde su llegada a nuestro país, MG Motor ha logrado posicionarse dentro de la industria con la apertura de 34 puntos de venta a nivel nacional.

En el marco de este logro, el presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei, hizo entrega de la unidad 2,000 como parte del agradecimiento y reconocimiento hacia las familias mexicanas por la oportunidad y confianza que le han brindado a MG Motor en México.

“Estamos muy emocionados de poder continuar con el crecimiento y consolidación que nos planteamos cuando llegamos a México en octubre. Hoy con la entrega de nuestro automóvil 2,000 reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes para que sientan completa seguridad de nuestro acompañamiento y enfoque hacia sus intereses y necesidades”, destacó Zhang Wei.

“Gracias al diseño y cuidado en seguridad de nuestro nuevo SUV HS estamos seguros viviremos una gran experiencia en familia. Su calidad y respaldo es indiscutible”, Luis Alberto – Cliente 2,000 MG

A solo 5 meses de su llegada, ya son 16 estados de la República Mexicana los que han podido ser parte de la historia que MG Motor quiere escribir en México, siendo estos los primeros de una visión clara hacia tener presencia de MG en cada estado de la República, alcanzando al menos el 1.5% de participación en el mercado al 2021. De esta manera, el octágono logrará impulsar en México las tendencias y novedades que la marca tiene planeadas para que los clientes mexicanos disfruten no solo de un auto, sino de una verdadera experiencia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba