Elecciones 2020

Mi compromiso es trabajar para dar resultados a la gente de Zempoala: Jesús Hernández

ZEMPOALA, 09 SEP/News Hidalgo/.- En recorrido por el tianguis de San Agustín Zapotlán, Jesús Hernández Juárez, candidato a presidente municipal de Zempoala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) saludó a vecinos y comerciantes, a quienes les compartió sus propuestas y ejes de trabajo.

Y es que desde temprana hora el abanderado priista, acudió a esta comunidad para tener un acercamiento con los pobladores a fin de dar a conocer sus propuestas de campaña; Jesús Hernández reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de la gente y de los distintos sectores de la población.

El candidato priista saludó a los ciudadanos, con quienes se comprometió a llevar a cabo las gestiones necesarias para fortalecer diversas acciones que contribuyan al desarrollo del municipio. Expresó que él conoce las necesidades de la gente y trabajará de manera cercana, para que en unidad se construya un mejor porvenir para Zempoala y sus habitantes.

El candidato enfatizó que de verse favorecido con el voto ciudadano el próximo 18 de octubre, el rumbo de Zempoala será encaminado al crecimiento.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba