Política

Militantes del PVEM renuncian para sumarse a campaña de Alejando Álvarez, candidato del PRI en Tula

TULA DE ALLENDE, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- En rueda de prensa, integrantes de la planilla del Partido Verde Ecologista (PVE), anuncian su renuncia a éste partido, para sumarse al equipo del Candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Álvarez Cerón.
La candidata regidora y su suplente, además de integrantes del equipo de campaña destacaron que decidieron presentar por escrito su renuncia al Partido Verde Ecologista luego de que éste anunciara su integración con las propuestas del Partido de Morena.
Dijeron que ellos, como más integrantes del equipo de campaña no están de acuerdo con las propuestas de la 4ta. transformación, por ello, decidieron sostener una plática con el candidato a la presidencia municipal del PRI.
Pues comentaron que en el candidato tricolor coinciden que lo importante es trabajar para el municipio de Tula de Allende y no buscar intereses personales.
Explicaron que desde hace unos días platicaron con el candidato Alejandro Álvarez, para expresarle su deseo de formar parte de su equipo de sin ningún interés, pues lo importante es sumarse a un equipo de trabajo con miras al mejoramiento del municipio.
El día de hoy, presentaron formalmente su renuncia a Carlos J. Conde Zúñiga, Secretario General del C.D.E del Partido Verde del Estado de Hidalgo y a Maria Soledad Serrano Guerrero Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral.
Aseguraron que en próximos días más integrantes del Partido Verde Ecologista también saldrán de ese equipo.
Angélica Cecilia Olguín León candidata a regidor propietario y Julieta Pérez Álvarez suplente
a la letra destacan:
En uso y ejercicio del derecho de petición consagrado en el Artículo 8 de la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6 y 7 del Código Civil para el Estado de Hidalgo, así como 124. párrafo tercero del Código Electoral del Estado de Hidalgo, vengo a presentar mi RENUNCIA con carácter irrevocable a la candidatura de: REGIDORA PROPIETARIA postulación hecha por el Partido Verde Estado de Hidalgo, en ocasión del proceso electoral local 2019-2020. para elegir Ayuntamientos Municipales lo que hago de manera libre, unilateral y espontánea. sin que haya de por medio amenaza o intimidación alguna que induzca a la presente renuncia, y si en cambio, la formulo por convenir así a mis intereses, exhibo anexa copia de mi credencial de elector.
Al respecto, deslindo partido referido de cualquier responsabilidad que pudiera darse con motivo de obligaciones de rendición de cuentas ante los órganos electorales, asi como en materia de transparencia y acceso a la información y de protección de datos personales, sin reservame cualquier acción civil, penal o electoral que me pudieran corresponder. Sin más por el momento y por las atenciones prestadas, le agradezco de antemano.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba