Municipios

Mineral de la Reforma da 100% de descuento en recargos de predial y licencias, por buen fin 2019

MINERAL DE LA REFORMA, 10 NOV/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños y en apoyo a la economía familiar lanza el programa «Buen Fin 2019 Borrón y Cuenta Nueva»; que contempla la condonación del 100% de los recargos en el pago predial, así como derechos de registro y licencias diversas.

Este programa estará vigente a partir del 15 de noviembre y hasta el 20 de diciembre de este año. Esto con el objetivo apoyar a la regularización de los contribuyentes y de aumentar la recaudación municipal.

Por lo que la administración municipal, pone a disposición de la población mineralreformense, cuatro cajas de cobro en el municipio; Presidencia Municipal, ubicada en Av. Hidalgo no.32 en Pachuquilla; las Oficinas del Sur, ubicadas en Av. de los Arboles no. 1125 en el Fraccionamiento Tulipanes, las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicada en calle Santa Cecilia S/N en el fraccionamiento La Providencia.

Con horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas, en todas las sedes.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños, hace extensiva la invitación a las y los contribuyentes con adeudos predial y/o licencias a regularizarse durante este buen fin.- “Con el programa El Buen Fin 2019, Borrón y Cuenta Nueva; queremos invitar a los contribuyentes a ponerse al corriente, evitando multas y recargos y que puedan cumplir con el pago de sus impuestos, aprovechando su aguinaldo; todo esto con el fin de que los recursos también sean utilizados para servicios públicos municipales”. Aseguró el edil.

A los interesados en participar en la regularización de su pago predial, derechos de registro y/o licencias; deberán presentar último recibo de pago e identificación oficial (INE); para mayor información puede comunicarse en horario de atención al número 7160690 ext. 131.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba