Municipios

Mineral de la Reforma destaca como segundo municipio de Hidalgo mejor evaluado por el INAFED

MINERAL DE LA REFORMA, 26 Nov /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, fue distinguido con un reconocimiento, por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), por concluir satisfactoriamente el proceso de implementación del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, ceremonia llevada a cabo en la Ciudad de México.

Esto con el propósito de que ésta sea una herramienta que ayude a las administraciones públicas municipales a alcanzar resultados óptimos en la ejecución de sus atribuciones y contribuir a la evaluación del desempeño de sus funciones, que en el caso de Mineral de la Reforma se pueda traducir en la mejora continua de las acciones, programas y servicios otorgados a la población.

En Hidalgo se promovió la participación de los 84 municipios hidalguenses. De entre los cuales, Mineral de la Reforma, obtuvo el segundo lugar en el cumplimiento satisfactorio de los indicadores establecidos en la Agenda, después del municipio de Tizayuca y seguido por los municipios de Tulancingo, Cuautepec de Hinojosa y Actopan.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños comentó. – “Al ser Mineral de la Reforma el municipio del área metropolitana de Hidalgo con mayor crecimiento poblacional en los últimos años nos obliga mejorar servicios e innovar acciones y programas que busquen beneficiar a todos los habitantes de colonias y comunidades. A mitad del camino los retos son aún mayores y próximos a aprobar nuestro presupuesto de egresos para el siguiente ejercicio, seguiremos dando prioridad a rubros como obra pública, servicios municipales, educación, arte, cultura entre otros”. Aseguró el edil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba