Municipios

Mineral de la Reforma festeja a adultos mayores en parque acuático

MINERAL DE LA REFORMA, 23 AGO/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, bajo la coordinación del sistema DIF municipal, celebra el Día del Adultos Mayor; llevando a cabo diversas actividades con la participación de los 19 grupos de adultos mayores en el municipio.

Por lo que durante el mes de agosto y con la participación de más de 400 adultos mayores, se han llevado a cabo actividades enfocadas a retribuirles lo que ellos han otorgado a la sociedad, brindado la oportunidad de seguir fortaleciendo lazos de amistad y familiares, dando oportunidad de una sana reincorporación a la sociedad.

Por lo que el sistema DIF de Mineral de la Reforma ha hecho una tradición llevar a cabo los festejos del Adulto Mayor; este año se realizaron, 5 diferentes visitas al Parque Acuático Te-pathé, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. Donde los 19 grupos del adulto mayor de Mineral de la Reforma, disfrutaron de las instalaciones y sus aguas termales, complementado con dinámicas, baile y juegos a cargo del personal del sistema DIF municipal y regocijarse de un día soleado.

El alcalde Raúl Camacho Baños acompañado de su esposa, la diputada local Areli Maya Monzalvo; dieron la bienvenida a cada uno de los grupos de adultos mayores en cada una de las visitas al parque acuático, además de compartir un gran banquete en un excelente ambiente.

El alcalde mineralreformense, destacó, durante su mensaje a los adultos mayores, agradeció la oportunidad que le brinda ser el presidente municipal de Mineral de la Reforma, de compartir con ellos, experiencias como esta.- “Agradezco que sean partícipes de estos viajes, de estas vivencias y compartamos los alimentos, sepan que cuentan con nuestro respaldo y apoyo incondicional, de la mano de mi esposa y diputada Areli Maya Monzalvo, siempre estaremos para escucharlos. Hoy ustedes disfrutan de grupos y espacios consolidados, practican disciplinas y desarrolla actividades de su agrado, por lo que los invito a seguir formando parte de esta gran proyecto”. Destacó el alcalde Raúl Camacho Baños.

Cabe destacar que el durante las visitas, acompañaron a los adultos mayores, secretarios municipales así como regidores del Ayuntamiento, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los adultos mayores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba