Municipios

Mineral de la Reforma, participe y promotor de lunes cívicos

MINERAL DE LA REFORMA, 21 Ene /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Dirección de Educación promueve la cultura cívica entre las y los niños, fomentando el amor a la patria, y el respeto a los símbolos patrios a través del programa «Lunes Cívico».

Por lo que esta mañana el alcalde Raúl Camacho Baños, visitó el Jardín de niños «Macuiltica Calli» del Fracc. San Cristóbal La Providencia para ser partícipe del lunes cívico y rendir honores a nuestro Lábaro Patrio, destacando la presencia de los padres de familia, como lo hiciera la semana pasada en la escuela Primaria “Efrén Ángeles Pérez” del Fracc. Hda. Margarita.

“Estamos trabajando, hoy queremos reforzar la identidad de nuestro municipio, con la educación básica, es importante que trabajemos de la mano como padres, maestros, y gobierno municipal; comentarles que esta administración está para apoyarlos, escucharlos y atender sus necesidades, somos ciudadanos mineralreformenses y nuestra prioridad son ustedes, seguiremos visitando instituciones educativas todos los lunes, es mi compromiso para impulsar estos pequeños proyectos y de gran alcance en la formación de nuestros hijos”. Aseguró ente niñas, niños, educadoras y padres de familia el alcalde Raúl Camacho Baños.

El alcalde mineralreformense, estuvo acompañado de la directora de educación en el municipio, Graciela Vázquez Molina y los regidores Margarita Granados Pérez y Jesús Lozada Medina y directivos de las instituciones educativas.

A la par de la actividad cívica, el alcalde Raúl Camacho Baños, realizó la donación de árboles frutales para reserva ecológica del jardín de niños «Macuiltica Calli», donde participó en la siembra de los mismos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba