Municipios

Mineral de la Reforma realizará la «5° Entrega de Aves de traspatio, 2020»

MINERAL DE LA REFORMA, 12 FEB/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, incentiva la avicultura de traspatio a través de su “5° Entrega de Aves de traspatio, 2020”.

Programa que busca desarrollar sistemas de producción avícolas de traspatio para producir huevo y carne orientados a contribuir a la economía de las familias mineralreformenses.

Por lo que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños invita a la población interesada a participar en la 5° Entrega de Aves de Traspatio, que tiene como fecha límite de inscripción es el próximo 6 de marzo.- “Este programa cuenta con una aportación del municipio del 50% del costo total y se caracteriza por que cada familia puede desarrollar su propia unidad productiva, particularmente en la producción de carne y huevo y con ello queremos apoyar a la economía familiar de las y los mineralreformenses”.

Los requisitos para participar son identificación oficial y llenado de formato de solicitud; que se solicita en las oficinas de la secretaria de desarrollo económico, el pago por el paquete de interés en los que se ofertan; Paquete 1: 15 pollas y 5 pollos de raza navogen con 4 semanas de vida, por un monto de $250 pesos; Paquete 2: 7 pollas y 3 pollos de raza navogen con 4 semanas de vida; por un monto de $125 pesos; y Paquete 3: 4 pavos raza nicholas 700 con 4 semanas de vida, por un monto de $210 pesos. Cabe destacar que los interesados podrán adquirir hasta 3 paquetes como máximo.

Para mayor información, la población puede comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Económico al número telefónico 771 7912106; o en sus oficinas ubicadas en Carretera Pachuca – Tulancingo No. 4915, en Pachuquilla, Mineral de la Reforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba