Municipios

Mineral de la Reforma sede de la Feria Metropolitana del Empleo

MINERAL DE LA REFORMA, 05 MAR/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma en coordinación con los gobiernos municipales de Epazoyucan, Pachuca de Soto, Tolcayuca y Zempoala, invitan a toda la población interesada a participar en la Feria Metropolitana del Empleo, que tendrá por sede el Auditorio Municipal de Pachuquilla, el próximo miércoles 11 de marzo.

Como parte de las acciones de desarrollo económico metropolitano y cuyo objetivo será la oferta de más de 1,000 vacantes laborales, con la participación de más de 45 empresas de los ramos manufacturero, comercial y de servicios.

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños al respecto, reitera la invitación a participar en la  Feria Metropolitana del Empleo.- “El próximo miércoles 11 de marzo, nuestro municipio será sede de Feria Metropolitana del Empleo, gracias a la colaboración de  los municipios metropolitanos se llevará a cabo la oferta de  más de  mil vacantes laborales formales, por lo que esperamos a toda la población interesada, para que nos visiten en la Feria Metropolitana del Empleo, en el Auditorio Municipal de Pachuquilla a partir de las 9 de mañana y hasta las 3 de la tarde”.

La Feria Metropolitana del Empleo, se realizará a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, ubicado en Av. Hidalgo No. 32 en Pachuquilla, cabecera municipal de Mineral de la Reforma. A los interesados se les  exhorta a llevar currículum vitae ó solicitud elaborada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba