Municipios

Mineral de la Reforma y Club Rotario llevan Jornada Médico-Legal a San Luis II

MINERAL DE LA REFORMA, 29 May /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, en coordinación con el Club Rotary Pachuca y la gestión de la diputada local Areli Maya Monzalvo, llevaron a cabo una jornadas médico-legal, con el objetivo de brindar atención médica especializada y asesoría legal a la población que no puede acceder a una consulta médica o legal especializada.

La inauguración, estuvo presidida por el alcalde Raúl Camacho Baños, su esposa la diputada local Areli Maya Monzalvo; el Dr. Luciano Mendiola Figueroa, miembro fundador Club Rotary Pachuca y la Dra. Blanca Islas Escamilla encargada de la coordinación médica del servicio médico municipal.

El alcalde Raúl Camacho Baños externó su ocupación por acercar servicios de salud a todas las y los mineralreformenses, de fácil acceso y gratuitos, en el que puedan aprovechar a obtener una consulta médica que les dé un diagnóstico claro, si presentan alguna deficiencia en su salud o bien de manera preventiva.- “El día de hoy les traemos estas diez especialidades, en espera que aprovechen el servicio, y ustedes sean beneficiarios, también se les va a otorgar el medicamento que necesiten, nos reunimos con ustedes para inaugurar esta jornada médica, y seguiremos trabajando para traer más y mayores beneficios de la mano de mi esposa y diputada local Areli Maya Monzalvo, como principal gestora de estos apoyos para beneficio de la salud de los ciudadanos”.

Mientras que el Dr. Luciano Mendiola Figueroa, del Club Rotary Pachuca, agradeció a las autoridades municipales, en especial al alcalde Raúl Camacho Baños y a su esposa la diputada Areli Maya Monzalvo, “Cuando platicamos el proyecto que queramos realizar, mostraron su interés y hoy con gusto venimos a ofrecer nuestros servicios profesionales. Queremos prestar un servicio trasformador, hoy venimos a poner nuestro granito de arena, y poder servir a la comunidad, hermanados con el municipio de Mineral de la Reforma”. Aseguró Mendiola Figueroa

Esta jornada tuvo lugar en el Fraccionamiento San Luis II; acercando a la población consultas médicas con especialistas en pediatría, ginecología, medicina interna, cardiología, oftalmología, dermatología, odontopediatría, traumatología, ortopedia, podología, ortopediatría, odontología, neurología, rayos X, toma de laboratorios y estimulación temprana. Además de asesoría legal, familiar, patrimonial y civil a través de un equipo de seis abogados.

Cabe destacar que esta jornada estuvo dedicada a la memoria del neurólogo Jorge A. Espinosa Espinosa, quien fuera miembro fundador del Club Rotario de Pachuca, y logro beneficiar a más de un centenar de vecinas y vecinos de distintas comunidades como Velillo, San miguel Palma Gorda, Saucillo, Pachuquilla, Apepelco, Minerales, Fracc. Tuzos, Tulipanes, Carboneras, Campestre Villas del Álamo, Chacón, Colinas de Plata, La Providencia, El Venado, Ávila Camacho y la colonia 11 de julio principalmente, así como alumnos de los 4 CAIC´s del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba