Elecciones 2020

Mixquiahuala volverá a ser un municipio con paz social: Jorge Candelaria

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, 13 SEP/News Hidalgo/.- Jorge Candelaria Martínez, candidato a la alcaldía de Mixquiahuala por el Partido Encuentro Social Hidalgo continúa su campaña en El Bondho, Teñhé y Palmillas en donde realizó toque de puertas.

En su recorrido, escuchó a la ciudadanía expresar su gran preocupación por la inseguridad que viven cada día en sus colonias y comunidades, el incremento en estos últimos años los ha orillado a limitar algunas de sus actividades cotidianas y ahora vivir con temor por salir y ser víctimas de la delincuencia.

“Mixquiahuala necesita volver a ser ese lugar tranquilo en el que nuestras niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores puedan caminar y descansar sin preocuparse que alguien podría robarles sus pertenencias”, dijo Jorge Candelaria.

El candidato del PESH afirmó que la seguridad local es responsabilidad de los gobiernos municipales y comprometió fortalecer la seguridad en todos los rincones de Mixquiahuala, afirmando que la seguridad será una prioridad en su gobierno municipal.

“Voy a entrarle con determinación a fortalecer la seguridad pública en nuestro pueblo, vamos a establecer filtros de evaluación para nuestros policías, hoy la sociedad nos ha demostrado que se puede organizar y vamos a fortalecer esas redes ciudadanas para que juntos y organizados, podamos evitar que la inseguridad siga afectando a nuestras familias”, aseguró Candelaria Martínez.

Finalmente, Jorge Candelaria dijo que la gran fortaleza de su campaña es todo el trabajo que han realizado desde la sociedad civil organizada, porque la gente no sólo quiere que conozcan el municipio, quieren a un presidente cercano, pero, sobre todo, que primero demuestre que se puede trabajar sin ostentar un cargo público, con resultados palpables para poder gobernar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba