Elecciones 2020

Morena es un desastre en creación de empleos: Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 09 OCT/News Hidalgo/.- En una reunión con el Grupo de Arquitectos e Ingenieros Civiles de la UAEH y con diversos liderazgos juveniles que también se sumaron a su campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, anunció que de los 5 mil empleos que creará en su primer año de gobierno habrá muchas oportunidades laborales para los jóvenes.

Además, recordó el desastre que Morena ha hecho en el país con el tema del empleo.

“En todos los estados gobernados por Morena, como Veracruz, Puebla y Morelos el desempleo y la inseguridad han crecido. No podemos permitir que Morena traiga ese caos a Pachuca” señaló Baños Rubio.

Por su parte el Presidente del Grupo de Arquitectos e Ingenieros Civiles de la UAEH y coordinador de los liderazgos juveniles, señaló que también se suman a la campaña del candidato del PRI por «ser la persona, el amigo, el empresario y el político de los jóvenes».

Los liderazgos que también se sumaron a la campaña de Sergio Baños son: Pedro Díaz, presidente de la Federación de Estudiantes de Escuelas Tecnológicas del Estado de Hidalgo; Arnold Rodríguez, Representante del Área Juvenil del Colegio de Arquitectos del Estado de Hidalgo.

Además de David García, representante del Área Juvenil de la CMIC Hidalgo; Gricey Trejo Covarrubias, coordinadora estudiantil del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo; y Nabor Castillo, judoka olímpico en Londres 2012.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba