Policiaca

MP acreditó la probable responsabilidad de dos personas por homicidio

PACHUCA DE SOTO, 19 ENE/News Hidalgo/.- Un grupo de agentes representantes del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, se coordinaron y recabaron datos de prueba en contra dos hombres, quienes fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial.

Los probables identificados como Jesús Eduardo “N” y Ricardo “N”, son investigados por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en contra de un hombre y una mujer.

El pasado 14 de diciembre en Tulancingo de Bravo, las víctimas que viajaban en una camioneta fueron atacadas con disparos de arma de fuego por dos personas que a bordo de una motocicleta les cerraron el camino sobre el bulevar Miguel Hidalgo.

Como resultado del ataque, una de las dos personas atacadas perdió la vida, mientras que su acompañante resultó con lesiones graves que pusieron en peligro su vida.

El Ministerio Público se allegó de datos de prueba en contra de los probables, mismos que presentó ante la autoridad judicial en audiencia inicial en la que se dictó la vinculación a proceso de Jesús Eduardo “N” y Ricardo “N”, quienes permanecen en prisión preventiva oficiosa.

Asimismo el juez fijó seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba