Policiaca

Muere automovilista en la México-Pachuca

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, 25 MAY/NEWS HIDALGO/.- Una persona muerta y dos lesionados graves, fue el saldo que dejó un trágico choque y volcadura de un vehículo compacto sobre la México-Pachuca a la altura del municipio de Zapotlán.
El hecho de tránsito tuvo lugar en la carretera federal México-Pachuca a la altura de San Pedro Huaquilpan, en el municipio de Zapotlán, los ocupantes de un vehículo Seat tipo león, color gris presuntamente circulaban a velocidad inmoderada, lo que habría provocado que se impactaran contra la camioneta Nissan NP 300 de color rojo, por lo que terminarán volcados en un puente pluvial a desnivel, donde pereció prensado el conductor del automóvil.
Cuerpos de auxilio del municipio y el estado llegaron al lugar a prestar ayuda, trasladando a los lesionados a un hospital y rescatando del interior del compacto a la víctima no identificada, mientras tanto los tripulantes de la pick up resultaron ilesos pero con afectaciones a su unidad.
Agentes de la guardia nacional, policía municipal y estatales se hicieron cargo del accidente, en tanto peritos de la Procuraduría Estatal realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba