Política

Muere chófer de autobús durante asalto en Tizayuca

TIZAYUCA, 25 AGO /NEWS HIDALGO/.- Un hombre perdió la vida tras registrase un intento de asaltó a un autobús de pasajeros en uno de los municipios más inseguros de Hidalgo, en el que las ejecuciones y asesinatos son el pan de cada día.
El hombre que conducía un autobús que va Tizayuca a San Bartolo perdió la vida luego que hombres armados abordaron el autobús y le dispararon en dos ocasiones directamente a su humanidad.
Los violentos hechos se registraron frente a los salones Torres, lugar donde los presuntos asaltantes dispararon en 4 ocasiones, dos hacia el chófer y dos más al aire, según testigos del ataque.
Hasta el momento se desconoce el nombre del chófer y mayores datos del asalto, pues trascendió que más que un asalto pudo tratarse de un ataque directo al operador del autobús ante la negativa del pago de piso.
Autoridades del municipio han intentado esconder los ataques y muertes que grupos criminales realizan por negarse a pagar el derecho de piso, el cual comienza a normalizarse en esa parte de Hidalgo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba