Policiaca

Muere mujer tras caer accidentalmente en canal de aguas negras en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 24 JUN/News Hidalgo/.- El cuerpo de una mujer fue localizado en el interior de un canal de aguas negras en la comunidad de La Estación, debido a que accidentalmente cayó. Elementos de Protección Civil, ayudaron a rescatar el cuerpo.

Susana “N” de 64 años, se encontraba regando plantas a un costado del canal, cuando accidentalmente resbaló y cayó. Su sobrina buscó ayuda para poder auxiliarla, sin embargo no fue posible salvarle la vida.

Tras el arribo de los peritos y del Ministerio Público (MP), se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al domicilio de su familia, debido a que familiares y la autoridad de la comunidad concluyeron que se trató de un lamentable accidente y no era necesario practicarle una autopsia.

Buscan a hombre que cayó al río Tula.

En tanto, autoridades de Protección Civil, buscan el cuerpo de un hombre, quien también de manera accidental habría caído al río Tula, se informó, que ya se ha solicitado ayuda al gobierno municipal de Tasquillo para sumarse a la búsqueda.

Solo fue localizada una bicicleta y un sombrero. Los familiares, exigen que se intensifiquen las labores de búsqueda y que se solicite ayuda a otras instituciones de rescate para encontrarlo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba