Policiaca

Muere niño en alberca de balneario Flamingos

TIZAYUCA, 31 MAR/News Hidalgo/.- Fallece un menor en las albercas del balneario Flamingos, localizado en el municipio de Tizayuca, originario de la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Sobre estos hechos se dio a conocer que pasado el mediodía, se recibió un reporte a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en el que manifestaban que en el Balneario Flamingos, localizado sobre la autopista México-Pachuca, se encontraba un menor de edad sin vida.

De manera inmediata se giraron instrucciones para que el personal asignado a ese sector, se trasladara a verificar el reporte, por lo que al arribar al lugar, se encontró a un menor sin vida al parecer por ahogamiento en una alberca.

El niño responde a las iniciales de A.G.T.G., de 8 años, originario de Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Ante esta situación, se solicitó el apoyo de los servicios médicos, arribando al lugar la unidad HGO-158 de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, cuyos paramédicos intentaron darle los primeros auxilios, pero confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba