Policiaca

Mueren dos hombres tras caer a tinaco con levadura de cerveza en Hidalgo

VILLA DE TEZONTEPEC, 19 JUL/News Hidalgo/.- Tras caer a un tinaco con levadura de cerveza dos hombres perdieron la vida en el municipio de Villa de Tezontepec, la mañana del sábado.

Los hechos se registraron sobre la Calle 16 de Septiembre, en la colonia Centro, hasta donde acudió la Policía Municipal quienes recibieron el reporte de que dos personas cayeron a un tinaco con levadura de cerveza.

Al lugar arribó la unidad de Protección Civil, reportando que se localizó a dos personas del género masculino sin signos vitales; en vida llevaban el nombre de G.B.E., de aproximadamente 24 años, y J.E.G., de aproximadamente 47 años.

Un ciudadano indicó que presuntamente un trabajador entró al tinaco a apretar una tuerca y se desvaneció, motivo por el que otra persona ingresó a auxiliarlo, le ganó el peso y no pudo salir.

Las personas que estaban en el lugar corrieron por una motosierra para romper el tinaco, pero al lograr sacar los cuerpos se percataron que ya estaban sin signos vitales.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba