Policiaca

Mueren tres personas tras ser atropelladas en carretera de Hidalgo

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 15 ABR/NEWS HIDALGO/.- Terrible hecho de tránsito se registró la noche del jueves en la carretera estatal Cuautepec – Tepeapulco, luego que un vehículo particular impactó por alcance a una moto y luego se estrelló contra un poste de energía que derribo para luego incendiarse.
El fatal encontronazo tuvo lugar a la altura de la comunidad de Tecocomulco, en los límites de Cuautepec y Tepeapulco, donde un Volkswagen bora color blanco, con matrícula de Hidalgo, arrolló a los tres tripulantes de una motocicleta entre ellos un menor de edad que perdieron la vida en el hecho.
La unidad responsable derribó el poste de concreto, lo que causó que se incendiara.
El conductor responsable resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado por paramédicos de protección civil de Cuautepec a un hospital en Tulancingo en calidad de detenido.
En el lugar quedaron tirados los dos adultos de 18 y 19 años, así como un menor de dos años que perecieron en el accidente.
Policías municipales se hicieron cargo con el apoyo de estatales que pidieron la colaboración de autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento de las víctimas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba