Policiaca

Mujer utiliza perros para asaltar a empleado de gasolinería en Actopan

ACTOPAN, 24 MAR/News Hidalgo/.- Elementos de la policía municipal, aseguraron a una mujer, que minutos antes asaltó a un trabajador de una empresa gasolinera. La detenida, responde al nombre de Elena “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia, Benito Juárez, en Actopan.

La víctima, relató, que la mujer, que estaba acompañada de dos perros de la raza San Bernardo, llegó a la gasolina donde labora y le despojó de 7 mil 50 pesos. Se informó, que usó a los dos canes como arma para cometer el atraco.

Luego del reporte, elementos de la policía municipal, comenzaron a peinar la zona, para localizar a la mujer, de quien se aportaron señas particulares para su ubicación y que permitió su aseguramiento en la calle Prolongación Zaragoza, casi esquina con Julio Bernal.

Tras hacérsele saber la razones de su aseguramiento, se procede a realizar una inspección, localizando entre su ropa, un paquete de billetes, de los cuales no explicó su origen, por lo que luego de que le fueran leídos sus derechos, fue trasladada al área de retención primaria, donde un médico legista le realizó la inspección correspondiente y posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) junto con el dinero que le fue localizado, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de robo y asalto.

Los dos canes, luego de la revisión a la mujer, ingresaron a una vivienda cerca del lugar donde fue asegurada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba