Elecciones 2020

Mujeres de Alfajayucan aseguraron que Arturo Sánchez triunfará el 18 de octubre

ALFAJAYUCAN, 04 OCT/News Hidalgo/.- En Alfajayucan, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) realizó su “Encuentro de Mujeres Priistas”, durante el cual reiteraron su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Sánchez y manifestaron su firme convicción de acudir en familia a las urnas este 18 de octubre, para consolidar el triunfo del Tricolor.

El evento que fue rigurosamente cuidado para cumplir con requerimientos de las normas sanitarias por la contingencia, reunió a mujeres de las comunidades de Alfajayucan, quienes realizan como voluntarias, la tarea de promoción de la propuesta del abanderado priista por todo el territorio municipal.

En su oportunidad la esposa del candidato, Aidé Valencia, se refirió a Arturo Sánchez como “un hombre de trabajo y convicciones, con espíritu de justicia y que siempre ha demostrado cómo sí se pueden hacer bien las cosas”; reconoció al PRI de Alfajayucan como un equipo de trabajo enfocado en entregar resultados para la población e invitó a las asistentes, a cumplir con el deber ciudadano de votar el 18 de octubre próximo.

La representación del ONMPRI reconoció en Arturo Sánchez a un candidato que tiene una propuesta sólida para brindar ayuda y apoyo al sector femenino del municipio, sobre todo, en temas que tienen que ver con la seguridad pública y acceso a mejores servicios de salud y prevención de cáncer de mama y cervicouterino.

Arturo Sánchez, se reiteró comprometido a conformar un gobierno con perspectiva de género y a poner especial atención a las políticas públicas solidarias con mujeres jefas de familia y adultas mayores, también para que ellas tengan acceso a apoyos, al tratamiento de enfermedades crónicas. Propuso además una cruzada municipal de prevención de violencia contra la mujer.

“Que no sean violentadas es sólo el principio, es una vergüenza que todavía suceda, sin embargo mientras pase lo vamos a combatir con energía, con la ley en la mano, pero el compromiso no se queda ahí, gestionaremos los apoyos que empoderen a las mujeres de Alfajayucan, que las hagan desarrollarse y ser felices” destacó el abanderado del Tricolor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba