Elecciones 2020

Mujeres respaldan las propuestas de Israel Felix

MINERAL DE LA REFORMA, 25 SEP/News Hidalgo/.- Este viernes, Israel Felix en compañía de su esposa, la doctora Shadia Martínez; se reunieron con mujeres de diferentes organizaciones así como de diversas colonias del sur de la ciudad y juntos se comprometieron en velar por el desarrollo de las mujeres.

El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuntó, «Hay experiencia, tenemos voluntad política, muchos hechos nos respaldan y vamos a trabajar juntos para seguir consolidando lo que anhelan las familias de este municipio», por lo que llevan propuestas reales y no promesas vacías.

Consideró que se deben desarrollar y dar continuidad a proyectos para el fortalecimiento y crecimiento de las mujeres en todos los ámbitos; mismos que deben de contar con un seguimiento adecuado.

Además Felix Soto, afirmó que estos encuentros buscan intercambiar puntos de vista para evitar el hostigamiento y el acoso en diferentes ámbitos y, de esta manera, evitar algunas conductas que laceran la convivencia pacífica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba