Elecciones 2020

Mujeres seguras y empoderadas, una prioridad en el proyecto de Felipe Hernández

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 13 SEP/News Hidalgo/.- “Todos los sectores son importantes, todas las personas son valiosas, nuestro compromiso es con todos los habitantes de San Agustín Tlaxiaca, para que al refrendar en la urnas el próximo 18 de octubre el apoyo que me han manifestado, trabajemos en unidad para satisfacer sus necesidades” destacó Felipe Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal.

En gira por San Miguel Tornacuxtla, Felipe Hernández sostuvo reuniones con mujeres de esa comunidad, escuchó sus preocupaciones e inquietudes en materia de seguridad, economía y violencia hacia a la mujer, la falta de alumbrado público y pavimentación de calles.

En respuesta a esos planteamientos, el abanderado Tricolor destacó que las mujeres deben sentirse seguras en sus hogares y en las calles, empoderadas con oportunidades para su desarrollo, es una prioridad en el programa de trabajo que pondrá en marcha con el respaldo de la población.

Felipe Hernández destacó que la mujer es el principal motor de una sociedad y en la familia, por lo que es fundamental que puedan contar también con apoyos como guarderías y proyectos productivos “un apoyo para una mujer, es una apuesta segura de respaldo a una familia” enfatizó.

Otro de los sectores de importancia para el candidato del tricolor es la atención al adulto mayor y se comprometió a trabajar por este sector vulnerable para garantizar que tengan un modo de vida digno y no sean olvidados por la sociedad.

“Nuestros adultos mayores nos han dado mucho en su vida productiva y no dejan de compartirnos su experiencia, su entusiasmo por vivir, respaldarlos es un acto humano, de conciencia y de justicia” resaltó el candidato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba