Municipios

Municipio de Tulancingo invita a contribuyentes a cumplir pago de Impuesto Predial

TULANCINGO DE BRAVO, 10 AGO/News Hidalgo/.- En virtud de que el Impuesto Predial constituye una base fundamental para fortalecer el recurso propio, el gobierno municipal de Tulancingo invita a contribuyentes que por alguna razón no tengan cubierto el pago de este año o anteriores a regularizar sus débitos y así no formar parte de la cartera vencida y el porcentaje de rezago.

El departamento de Impuesto Predial tiene registrado actualmente un rezago del 44.4 por ciento y a través de campañas, incentivos, convenios, se ha logrado abatir progresivamente ese número.

En esta última etapa de administración, se emite una nueva convocatoria para que los contribuyentes se acerquen y colaboren en cumplir con el pago de sus impuestos.

Por instrucciones del presidente Fernando Pérez Rodríguez, se tiene servicio en dos cajas de cobro en el primer piso del Centro Cívico Social e igualmente se cuenta con la opción de solicitar la visita en su colonia o comunidad de la caja móvil y solo bastará realizar la respectiva solicitud a la dirección de Ingresos.

La atención ciudadana es de 8:30 a 16.00 horas, de lunes a viernes y se acatan protocolos sanitarios, además de una atención ágil y personalizada.

En el 2020, la recaudación de predial se logró bajo el cumplimiento de pago de 36 mil 319 contribuyentes.

Se ha previsto que, en esta recta final de administración, prevalezca la confianza que hay en este gobierno y especialmente en que los recursos que se recaudan son invertidos en más y mejores servicios para el crecimiento de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba