Municipios

Municipio de Tulancingo suspende pago mensual de colegiatura en los Caic

TULANCINGO DE BRAVO, 02 MAY/News Hidalgo/.- En apoyo a la economía de las familias de Tulancingo en esta contingencia sanitaria por el COVID-19 y en atención a la solicitud del DIF Hidalgo, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez determinó suspender el pago de colegiatura correspondiente al mes de mayo de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del Sistema DIF Tulancingo.

Este beneficio es parte de las acciones y medidas que realiza en coordinación con su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán, para apoyar a familias en condiciones de vulnerabilidad durante este periodo de emergencia sanitaria.

Se anunció que los Centros Asistenciales Infantil Comunitario Francisco I. Madero y Juárez no cobrarán las cuotas correspondientes al mes de mayo, como apoyo al tiempo de contingencia que está viviendo la población a quienes se les brinda dicho servicio y atendiendo la solicitud.

La presidenta del organismo asistencia, exhortó a las familias tulancinguenses a seguir las indicaciones de las autoridades de salud para evitar los contagios por COVID-19.

Cabe mencionar que con el objetivo de que los niños de los CAIC continúen con el ciclo escolar se han formado grupos de trabajo con padres de familia vía whatsapp para trabajar en conjunto, de esta manera los niños siguen aprendiendo, respetando las medidas de prevención como la sana distancia hasta retomar las clases presenciales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba