Municipios

Municipio de Xochiatipan instala lavamanos en espacios públicos

XOCHIATIPAN, 14 ABR/News Hidalgo/.- Con el fin de reforzar las medidas sanitarias contra el covid-19, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del área de Salud Municipal, instalo en zonas de afluencia lavamos públicos con jabón para que los ciudadanos puedan lavarse adecuadamente y no correr riesgos.

En entrevista el mandatario informó, que el objetivo de instalar lavamos en la vía pública, es para que estos sirvan de refuerzo higiénico para las personas que tienen que trabajar, recibir atención médica, adquirir alimentos o realizar actividades indispensables.

Mencionó que hasta el momento se han instalado cuatro lavamos, en zonas estratégicas, tal como en la entrada principal del ayuntamiento municipal, en la base del transporte público, en el crucero de Ohuatipa y en el centro de control preventivo contra el covid-19 que se encuentra en el principal acceso al municipio.

Por otra parte, recalcó que la actual administración trabaja de manera coordinada con el gobierno federal y estatal, siguiendo las medidas preventivas sanitarias que indican a fin de frenar un mayor contagio del coronavirus.

Finalmente exhorta a la población en general a acatar las medidas sanitarias, que juntos se debe de realizar un gran esfuerzo para prevenir contagios, por lo que deben de evitar contacto entre las personas, que midan su sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, evitar salir a las calles y en la medida de lo posible quedarse en sus hogares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba