Municipios

Municipios de la zona metropolitana participaran en Feria del Empleo

PACHUCA DE SOTO, 02 MAR/News Hidalgo/.- Habitantes de Tolcayuca participaran en la tercera Feria Metropolitana del Empleo 2020, a realizarse en el municipio de Mineral de la Reforma el próximo miércoles 11 de marzo.

La feria es una gran opción para las personas que buscan una oportunidad laboral, pues en la región existe un importante número de empresas que pondrán a disposición sus vacantes.

Este evento forma parte de las acciones que se desprenden de la firma de convenio que suscribieron municipios metropolitanos para el desarrollo económico, cultural y turístico, hace cerca de 26 meses.

La Feria se desarrollará el día 11 de marzo en el Auditorio Municipal de Mineral de la Reforma, estará disponible en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el que participarán los municipios de Pachuca, Epazoyucan, Mineral de la Reforma, Tolcayuca y Zempoala, con más de 50 empresas y más de mil empleos en los ramos manufacturero, comercial y de servicios.

En lo que se refiere a Tolcayuca, son cuatro empresas las que participarán en las áreas de metalmecánica y cartón, por lo que se invita a que la población interesada acuda el día de la feria, así como a solicitar información al Ayuntamiento en el área de Desarrollo Económico, para verificar las ofertas propuestas,

.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba