Deportes

Mushing Racers pone en alto a Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 24 FEB/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de fomentar el amor y responsabilidad hacia las mascotas, así como brindar una mejor calidad de vida a través del deporte, el Club Deportivo Mushing Racers Hidalgo (CMRH), ha puesto al Estado de Hidalgo como uno de los mejores en la especialidad, tras conquistar tres plazas rumbo al selectivo nacional de cara al mundial que se llevará a cabo en Leipa, Alemania. 

Asimismo, bajo la dirección de los líderes María Escamilla Hernández y Baruc Pérez Díaz, Hidalgo será sede del próximo Campeonato Nacional Apertura de Ranking en la temporada 2024. 

Contando con una experiencia de ocho años, el CMRH, ha participado en 13 competencias nacionales organizadas por la Federación Mexicana de Mushing y Perros de Tiros (FMMPT), logrando la cantidad de 51 pódiums en las categorías canicross y bikejoring. 

En 2019, el club deportivo convirtió a Hidalgo en sede del Campeonato Nacional y cierre del ranking de la FMMPT, competencia más grande del mushing en México, donde se lograron posicionar cuatro integrantes como los números uno.

De igual forma, en el mismo año se convirtieron en el primer club en tener dos seleccionados nacionales en el mundial de Suiza y el Campeonato Europeo en Bélgica, mientras que en 2021, Hidalgo representó al país en el Mundial de la International Canicross Federation (ICF) en Plédan, Francia.

Para ser parte de club, podrán contactarse a través las redes sociales como Club Mushing Racers Hidalgo en Facebook, @mushing_racers_hidalgo en Instagram o al teléfono 771 139 9386

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba