Deportes

News Hidalgo Sport con paso perfecto en el torneo de medios

PACHUCA DE SOTO, 21 OCT/Hidalgo Sport/.- Luego de un duelo que se ha convertido en todo un clásico de los torneos de medios de comunicación y que este sábado no quedó a deber nada, el equipo de News Hidalgo Sport, se impuso por la mínima diferencia ante su similar de Tuzoccer dentro de la jornada 3 del torneo organizado por el Sol de Hidalgo en su 70 aniversario.

Fue un partido muy cerrado en los cuatro cuartos que se vivieron en la cancha de futbol rápido de los Ángeles PRI, sede de este torneo que puso frente a frente a dos de las escuadras más ganadoras en los torneos de comunicadores.

El autor del único gol del partido fue Irving Lozada, luego de recibir un gran pase de Brandon Pérez y definir a un costado del guardameta del representativo del Club Pachuca y con este solitario tanto se decretó la victoria para la escuadra que encabeza Paco Lozada y Martín Hernández, además de un gran día para el guardameta Brandon Santes.

Por parte de Tuzoccer, liderado por Juan Vergara, estuvieron cerca, pero lo cerrado del juego llevó a que incluso se fallaran shoot outs por parte de los dos representativos.

Al final la calentura se quedó dentro del terreno de juego y con este resultado News Hidalgo Sport sumó su tercera victoria en el torneo, en el mismo número de partidos, recordando que antes había superado a ADN y Radio y Televisión de Hidalgo.

Los jugadores de News Hidalgo Sport son Axel Santes, Martín Hernández, Irving Lozada, Iván Lozada, Felipe Vega, Erik Mendoza, Benjamín Villalba, Cristian Covarrubias, Alejandro Gálvez, Brandon Pérez , Sayed Lozano, Ricardo Zárate, Ángel García y Brandon Santes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba