Municipios

Niegan escrituración a colonias antorchistas de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 12 AGO/News Hidalgo/. – Una comisión de habitantes de las colonias Margarita Morán, Luz del Carmen, Mártires, Jorge Obispo, Cristina Rosas, entre otras, acudieron a las oficinas de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi) para dar seguimiento a la solicitud de regularización y escrituración de dichas colonias donde viven sin tener certeza jurídica de sus predios.

Sin embargo, vecinos de las colonias Luz del Carmen y Unión Antorchista, donde llevan el proceso más avanzado, denunciaron que CEVI no quiere entregar sus escrituras a los habitantes de la zona.

“Siempre dicen que están revisando, que están viendo, pero nunca dan una respuesta concreta de cuándo van a concluir con los trámites y para que hagan su trabajo de escriturar nuestra colonia”, manifestó una de las manifestantes.

Con esta acción, el Movimiento Antorchista beneficiaría a cerca de mil 500 familias de 12 colonias ubicadas en la capital hidalguense y donde se hacen gestiones también para resolver el problema de falta de servicios básicos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba