Policiaca

No paran ejecuciones en la región de Huichapan-Nopala

PACHUCA DE SOTO, 08 ABR/News Hidalgo/.- Ejecutan a dos hombre sobre la carretera Zothe, Huichapan, los cuerpos presentaban diversas heridas de arma de fuego producidas por calibres 223 y 9 mm, ambos estaban atados de pies y manos.

Apenas el martes  fueron localizados los cuerpos de tres hombres con signos de tortura sobre la carretera Nopala-Polotitlan en la localidad de El fresno.

Los uniformados de Nopala de Villagrán localizaron los cuerpos sin vida maniatados de pies y manos, de entre 25 y 30 años los cuales presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Y en menos de 24 horas vuelven aparecer dos cuerpos ejecutados en la zona de Huichapan-Nopala, una región en la que ya es “normal” aparezcan cadáveres, sin que la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo pueda evitarlo.

Los dos hombres fueron hallados tirados a la altura del puente en construcción, quienes presentaban diversas lesiones en diferentes partes de sus cuerpos. Uno de las victimas tenía calcetines negros y pantalón de mezclilla y playera negra.

Mientras que el otro cuerpo, vestía tenis color negro, pantalón de mezclilla y una playera con la leyenda del Cruz Azul, ambos cuerpos tenían ataduras en pies y manos además de estar tapados de la cabeza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba