Política

No renunciar a las tradiciones hidalguenses pues son herencias ancestrales

PACHUCA DE SOTO, 27 OCT /NEWS HIDALGO/.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, encabezada por Julio Valera Piedras y Yarely Melo, presidente y secretaria general respectivamente, a través de la Secretaría de Cultura que conduce Raciel Meneses, llevó a cabo la colocación del altar de muertos en la sede estatal tricolor acto en el que estuvieron presentes, Adela Pérez  Secretaria de Acción Indígena, así como los diputados locales Michelle Calderón, Erika Rodríguez, Juan de Dios Pontigo y Marcia Torres.

Al hacer uso de la voz, Julio Valera llamó a los priistas a no renunciar a las tradiciones hidalguenses pues son herencias ancestrales.

Con esta actividad se añora a quienes ya no están presentes al adelantarse en el camino y con esta tradición se encuentran aquí.

«Eso nos ayuda para que podamos ver en este Altar a hombres y mujeres que construyeron este edificio y este gran partido que somos y que desgraciadamente ya no están aquí. Honraremos por siempre su memoria con la emoción y la pasión que pusieron en cada momento para engrandecer a su partido”, finalizó Julio Valera.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba