Municipios

«Noche de Aullidos y Leyendas» en el Bioparque de convivencia

PACHUCA DE SOTO, 16 Oct/News Hidalgo/.- Noche de aullidos y leyendas, es el nombre del programa de recorridos organizados por la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre, cuyo objetivo es fomentar la convivencia social y familiar.

Durante su visita a las instalaciones de ese centro de esparcimiento, los asistentes escucharán historias de misterio, vinculadas a algunos de los animales con los que cuenta dicha dependencia, anexa al Bioparque de Convivencia.

Caracterizados de diversas maneras, serán los propios trabajadores del lugar, los encargados de contar historias fantásticas, al tiempo que hablarán de la importancia de fomentar la educación ambiental, que de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tiene como objetivo la formación de individuos que identifiquen y reconozcan las interacciones entre los entornos social y natural.

Noche de aullidos y leyendas es una actividad gratuita y tiene una duración de 45 minutos. Los recorridos a realizarse el martes 29 de octubre y los miércoles 6 y 13 de noviembre, están programados a las 18:00 y 19:00, pero se solicita a los interesados llegar con diez minutos de anticipación. El cupo por cada recorrido es de 30 personas.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre ubicada entre las avenidas Juárez y Cuauhtémoc, a un costado de la glorieta Insurgentes. Mayor información al 1 07 16 54.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba