Salud

Nombran a Fausto Aguirre Loaiza como delegado del ISSSTE en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 11 JUL/News Hidalgo/.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo informa; que a partir del pasado 6 de julio del presente año, el Lic. Fausto Aguirre Loaiza; se incorpora como encargado de las oficinas de representación del Instituto en el estado, integrándose a un excelente equipo de trabajo integrado por el Dr. Felipe Arreola Torres; Subdelegado Médico, la Lic. Anayeli Altamirano Hernández; Subdelegada de Administración, Lic. Ana Lilia del Carmen López Bolio; encargada de la Subdelegación de Prestaciones, el Mtro. Luis Carlos Olvera Serrano; Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social y la Lic. Esther Trejo Hernández; Jefa de la Unidad Jurídica, con la finalidad de dar continuidad y fortalecer las acciones implementadas para el mejoramiento de la infraestructura, recursos humanos, procesos administrativos y médicos así como la atención que se brinda a los más de 330,000 derechohabientes en el estado, haciendo énfasis en garantizar los 21 seguros y prestaciones que otorga el Instituto.

Cabe mencionar que dentro de las actividades que se reforzarán; es la Telemedicina, la cual se lleva a cabo en todas las regiones del estado, siendo esta, una herramienta esencial e indispensable para garantizar el seguro de salud a la población derechohabiente.

El Lic. Fausto Aguirre, cuenta con amplia trayectoria laboral y experiencia en el ISSSTE, las cuales permitirán llevar por un rumbo óptimo estas oficinas de representación estatal, en beneficio de la derechohabiencia hidalguense, en estos momentos en los que las Instituciones de Seguridad Social son de vital importancia por la contingencia sanitaria a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Así mismo el encargado del Instituto en el estado expresa el mayor reconocimiento y solidaridad para todos los trabajadores que forman parte del Sistema de Salud, en especial a los compañeros del ISSSTE, quienes hoy, más que nunca, son sensiblemente vulnerables, y son quienes se encuentran en la línea de batalla en contra de la pandemia, agregando que se están implementando acciones para garantizar el funcionamiento del Instituto en la Carretera México-Pachuca Km 87.8 Col. Venta Prieta, Plaza Perisur, C.P. 42080, Pachuca de Soto; Hidalgo. Tel: (771) 71 1 11 16. www.gob.mx/issste nueva normalidad y el sano retorno para toda la base trabajadora que es el valor agregado más valioso con el que cuenta la Institución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba