Municipios

Nombran a nueva delegada en El Carmen, tras reposición de asamblea especial

TULA DE ALLENDE, 04 FEB/News Hidalgo/.- Por acuerdo de los aspirantes  registrados, en la comunidad de El Carmen se repuso el proceso de elección de órganos auxiliares, donde la participación de vecinas y vecinos fue fundamental.

A través del voto libre y secreto, los participantes eligieron como delegada a Linda Guadalupe Pérez Avendaño, en una jornada tranquila y en ambiente de civilidad.

Con una participación nutrida, la comunidad mostró su interés por la elección de sus autoridades delegacionales, de forma tal que, de un total de 532 votos válidos, el sentido de la votación fue: Con 313 sufragios resultó electa como delegada Lina Guadalupe Pérez Avendaño; 206 votos para la aspirante Silvia Hernández Martínez y 13 votos para Amando Segovia Martínez.

El pasado domingo 2 de febrero se efectuó la reposición de este proceso, a las 9 de la mañana se abrió la participación con la instalación de la urna para efecto que los ciudadanos residentes de la comunidad de El Carmen pudieran emitir su voto.

Tras el cierre de la votación y el conteo de los votos se da por concluido el proceso de  la elección de los órganos auxiliares en la comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba