Municipios

Nueva plaza comercial abrirá sus puertas en Tizayuca

TIZAYUCA, 06 NOV/News Hidalgo/.- Con la finalidad de coadyuvar a la generación de nuevos empleos formales que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los tizayuquenses, la Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, trabajan de manera conjunta con las empresas que llegan a invertir a este lugar.

Tal es el caso de las industrias Cinepolis, Modatelas, Coppel, Bodega Aurrera y  algunas otras tiendas más que estarán ubicadas en la Plaza Tizara, misma que se ubica en la zona norte del municipio y que será inaugurada en unos días más.

Los días 5 y 6 de noviembre, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y en distintos horarios se recibieron a los cientos de aspirantes a formar parte de estas empresas.

Los representantes de las empresas involucradas en este proceso de selección y contratación de personal agradecieron la Secretaría de Desarrollo Económico el apoyo otorgado, pues aseguraron que con ello se pone de manifiesto la buena disposición que tiene el Gobierno de contribuir a generar más empleos y con ellos mejorar la economía familiar de sus habitantes.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Estuvo muy bien que abrieran una plaza, pero lo unico malo q pusieron tiendas q ya se encuentran en tizayuca, creo q a muchos y en lo personal m Hubiera encantado un sams, u otro menos aurrera, ya q ya lo hay asi como otro coopel.
    Mal q hayan puesto los q están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba