Policiaca

Nueve detenidos por SSPH tras operativo en la zona metropolitana de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 25 May /News Hidalgo/.- Como resultado de los operativos de prevención del delito que la Agencia de Seguridad Estatal lleva a cabo en la región de Pachuca, nueve personas fueron detenidas por presuntas actividades ilícitas.

Con varios gramos de probable droga sintética, un sujeto que se identificó como J.E.D.C. fue detenido por elementos estatales en el fraccionamiento La Providencia, en Mineral de la Reforma.

A un costado de un centro comercial ubicado en el bulevar Colosio, en Pachuca, fue intervenido un masculino que portaba probable marihuana; dijo llamarse R.A.M., de 24 años.

Por probable violencia intrafamiliar, un hombre identificado como J.D.A.L. fue detenido en la colonia La Calera, en Mineral de la Reforma; mientras que otro individuo con iniciales I.F.S. fue detenido en la colonia Margarita Moran, luego de presuntamente agredir a su pareja.

Por la posesión de probable marihuana fue detenido F.P.G. de 36 años, en la colonia Los Cedros de Pachuca; en tanto, en la colonia PRI Chacón de Mineral de la Reforma fueron asegurados por el probable robo de material de cobre del interior de una vivienda quienes dijeron llamarse I.G.P. y C.P.V., de 20 y 29 años, así como un adolescente.

Finalmente en el fraccionamiento Villas del Álamo, Mineral de la Reforma, oficiales intervinieron un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color rojo, en cuya cajuela el conductor de nombre E.J.C.B., de 25 años, llevaba una maceta con una planta de probable marihuana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba