Municipios

Obras públicas de Xochiatipan supervisa construcción de comedor

XOCHIATIPAN, 20 JUN/News Hidalgo/.- Con el firme propósito de verificar los trabajos que se estén realizando de manera correcta, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del personal de obras públicas, se realizó una visita a la localidad de Pohuantitla para supervisar la construcción de Comedor en Escuela Primaria Bilingüe «La Corregidora».

El mandatario informó que dicha obra será en beneficio de decenas de infantes, contribuyendo directamente en el desarrollo académico de los pequeños.

Asimismo recalco que la actual administración ha apostado en materia de educación, por lo en diversas instituciones educativas se ha etiquetado recurso en las cuales se hasta ahora se han construido techumbres, cercados perimetrales, aulas, baños y comedores.

Por otra parte externo que durante estos casi cuatro años de gobierno, la administración ha trabajado con empeño, dedicación y responsabilidad, para que los beneficios lleguen a quiénes más lo necesitan, sin distingo de colores o religión, que lo que en verdad importa es ayudar a la ciudadanía por el bien común.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba