Municipios

Obras públicas supervisa trabajos de rehabilitación en entrada principal.

XOCHIATIPAN,11 MAR/News Hidalgo/.- Con el firme propósito de verificar que los trabajos se estén realizando de manera correcta, el gobierno municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del personal de obras públicas, realizaron un recorrido por la entrada principal donde se realiza la pavimentación.

El mandatario informó que ante las malas condiciones en que se encontraba el concreto desde la entrada principal a la zona centro, fue que se decidió hacer la demolición y aplicar un nuevo pavimento hidráulico estampado, la cual da una mejor imagen a la zona urbana.

Comentó que en la zona centro y dos calles principales ya fueron culminados.

Recalco que esta obra es de gran beneficio tanto para los vecinos de la cabecera, como para los del transporte público y de igual manera para conductores de unidades motoras de uso particular que recorren la calle principal.

Asimismo comentó que para el presente año se ejecutarán obras de gran impacto social, en todas las colonias y localidades que conforman el municipio.

Finalmente agregó que se seguirá trabajando de manera ardua y a marchas forzadas hasta el último día de la administración, siempre ayudando a quien más lo necesita y realizando acciones por el bien común

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba