Municipios

Oficializan nombramientos en Secretarías de la administración en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 16 DIC / News Hidalgo /.- En rueda de prensa ofrecida a medios de prensa escrita, radiofónica y digital, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Jorge Márquez Alvarado, así como el recién designado Secretario General Municipal, José Antonio Lira Hernández; fue presentada la primera parte del gabinete local.

Bajo la premisa de entregar resultados, en breve, se enviará una reforma al Ayuntamiento y en este tenor, el Jefe de gabinete será Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan.

La Secretaría de Finanzas estará a cargo de Edgar Haciel Bustos y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana estará como encargado provisional Rogelio Martínez Rojo, en tanto se encuentra el perfil definitivo.

Martínez Rojo, posteriormente, será Secretario de Servicios Municipales y Antonieta Roldán Lucio será Secretaria de Desarrollo Humano y Social.

Como Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente fue designado Plinio Islas OIivares.

La Secretaría de Fomento Económico tendrá como titular a Juan García Melo.

En las Secretarías proyectadas para nueva creación, se encuentra la del Campo cuando la apruebe el Ayuntamiento y su titular será Oscar Gabriel García Vargas.

Otra Secretaría, es la de Cultura que estará a cargo de José Rubén Hernández Ortega.

Como lo ha instruido el Presidente Municipal, la indicación del gobierno que hoy inicia, es que sea una administración de puertas abiertas, de atención y calidez humana.

Se anticipó que los Secretarios Municipales tienen el perfil, a fin de cumplir con las expectativas que requiere la ciudadanía de Tulancingo.

Respecto al resto del gabinete, se dijo que posiblemente esté listo en el transcurso de la presente semana y una vez oficializados se darán a conocer a través de boletín de prensa que emitirá la Dirección de Comunicación Social que dirige Abraham Pérez Ascencio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba