Municipios

Ofrece ayuntamiento de Mineral de la Reforma calentadores a bajo costo

MINERAL DE LA REFORMA, 21 ENE/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños a través de su Secretaria de Desarrollo Económico, realiza su convocatoria para adquirir Calentadores Solares a bajo costo 2020, con el objetivo de apoyar la economía familiar con la disminución del consumo de gas LP y fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente.

Tomando en cuenta que un calentador solar de agua puede disminuir el consumo energético de hasta un 50 a 75 por ciento incluso 100 por ciento, si se sustituye completamente, eliminando el consumo de gas o electricidad en ciertas épocas del año.

Por lo que el acalde Raúl Camacho Baños, hace la atenta invitación a la población en general a participar en este programa municipal, y sumarse al disminución de contaminantes ambientales, y tener una vivienda más amigable con el medio ambiente. Programa implementado desde 2018 por el municipio, y que a la fecha ha beneficiado a más de 1,270 familias.

A los interesados en adquirir un calentado solar, tendrán hasta el próximo 03 de marzo de 2020; para cubrir el costo de su calentador solar de su elección, que van de los 3 mil 465 hasta los 6 mil 085 pesos de las marcas Solaris y Solare de 8, 10, 12, 15 o 20 tubos dependiendo del consumo y/o integrantes de la familia.

Los requisitos serán presentar identificación oficial y comprobante de pago, es importante mencionar que el municipio contempla el periodo de vigencia para poder liquidar en su totalidad el producto.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la Secretaria de Desarrollo Económico; ubicada en carretera Pachuca- Tulancingo no. 4915 int 1, en Pachuquilla y/o comunicarse al número7912106.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba