Municipios

Ofrece ayuntamiento de Mineral de la Reforma, descuentos en Pago Predial

MINERAL DE A REFORMA,06 ENE/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaría de tesorería, invita a los contribuyentes cumplidos a realizar su pago predial, durante el primer trimestre del año, estableciendo los descuentos por pronto pago; para el mes de enero del 30 por ciento, febrero 20 por ciento y marzo del 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial 2020.

Así como un 35% de descuento en el pago predial 2020 a personas de la tercera edad y jubilados, durante todo el año.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños hace extensiva la invitación a la población mineralreformense a que realicen su pago del impuesto predial y aprovechen la campaña de descuentos por pronto pago.- “Agradezco la confianza de las y los mineralreformenses, que realizan su pago predial, ya que con sus contribuciones realizamos acciones de obra pública, seguridad pública, mantenimiento de servicios públicos, alumbrado y bacheo, los invitamos a que realicen el pago de estos impuestos, que con recursos propios se ven beneficiados los habitantes de este municipio”.

Actualmente se cuentan con siete ventanillas de cobro en el municipio de Mineral de la Reforma; en el Fracc. Campestre Villas del Álamo, en la Biblioteca “13 de abril de 1920” ubicada en calle Jacarandas; en El Chacón, en la  Biblioteca “Mineral de la Reforma”, ubicada en Av. Zeus 348; en el Fracc. Paseos de Chavarría, en las oficinas casa QUMA ubicadas en calle Bonsái S/N; en el Fracc. Hacienda Margarita en el kiosko ubicado en Circuito de Las Haciendas; en Santa María La Calera, en la Biblioteca “Horacio Baños González”, ubicada en Av. Minerales S/N; en el Fracc. Tulipanes, en las oficinas del Fraccionamiento del Sur, ubicada en Av. de los Árboles no.1125 y en La Providencia en la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en Av. Santa Cecilia S/N. Más el servicio de cobro en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, ubicado en Avenida Hidalgo.  

Con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Para mayor información puede comunicarse al 7160690 ext. 131 o acudir directamente a su ventanilla de cobro más cercana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar