Elecciones 2020

Ofrece candidato de Agua Blanca vivienda digna a vecinos del Ejido de Milpa Vieja

AGUA BLANCA DE INTURBIDE, 16 SEP/NEWS HIDALGO/.-  Agustín Ramírez Jarillo, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Agua Blanca presentó su plan de gobierno municipal, en el que promoverá políticas de vivienda eficientes e incluyentes, que mejoren el acceso a una vivienda digna y de calidad para la población en condiciones de vulnerabilidad.

Destacó que impulsará la inversión pública para dotar de servicios básicos a la vivienda y ampliar infraestructura social comunitaria con especial atención a las zonas más marginadas. “Me comprometo con quienes necesitan vivienda, sobre todo con los grupos más vulnerables, a ser un gestor incansable para que cuenten con un espacio digno para el desarrollo de sus familias” destacó al aspirante del PRI.

Durante su vista a Ejido Milpa Vieja saludó a los lugareños a quienes expuso su proyecto para alcanzar el desarrollo integral de la niñez, la juventud y de los adultos mayores. En su mansaje el candidato suplente, Justino Pelcastre, describió a Agustín Ramírez Jarillo, como una persona de trabajo, comprometido con las causas sociales y que sabe honrar su palabra.

Como ha sucedido en otras localidades, con la seguridad de que la fórmula priista tiene la capacidad y experiencia para cumplir sus propuestas con las que avanzará Agua Blanca, los ciudadanos les manifestaron su respaldo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba