Elecciones 2020Municipios

Ofrece candidato del PAN, continuidad en la modernización de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 15 SEP / News Hidalgo/ .- El candidato del PAN Oscar Gutiérrez ofreció dar continuidad a la modernización que ya se comenzó del municipio de Xochiatipan.
Recordó que estas obras de alto impacto social se dieron inicio en la administración pasada, quienes realizaron acciones que jamás se habían contemplado, por lo que las comunidades reconocen que fue un gobierno de acciones y resultados.
Por lo que externo seguir dando continuidad de la misma manera que se había estado laborando en el ayuntamiento, y que seguirá realizando gestiones ante dependencias del orden estatal y federal, logrando de esta manera mejores accesos a las comunidades, acciones que serán a favor de la población en general.
Asimismo reconoció que los retos son grandes, pero tiene la capacidad y el entusiasmo de luchar por esas metas, y por qué su compromiso es con la gente, que la gente le vaya bien y sé generen mayores oportunidades para las localidades.
De esta manera es como el candidato continua su visita por cada una de las localidades, presentando sus propuestas, propuestas que son para que la gente le vaya bien, de igual manera agradeciendo las muestras de cariño y confianza por su proyecto, proyecto de trabajo para que Xochiatipan quede en buenas manos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba