Salud

Ofrece IMSS Hidalgo capacitación a través de talleres en plataforma eduTKIMSS

PACHUCA DE SOTO, 21 SEP/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo pone a disposición una serie de cursos para adquirir o actualizar conocimientos de diversos temas, a través de eduTKIMSS, la cual es una plataforma en línea diseñada para ofrecer opciones educativas flexibles, accesibles y gratuitas para el público en general.

Esta innovadora herramienta que está disponible las 24 horas del día, brinda la oportunidad de adquirir conocimientos especializados desde la comodidad del hogar, cuenta con una amplia variedad de cursos de gran relevancia en temas de salud, administración, bienestar personal, comercialización, desarrollo infantil, integración social, discapacidad, así como la promoción de la salud.

“Los participantes pueden seleccionar los cursos según su interés y necesidades, con la ventaja de poder adaptar su aprendizaje a su propio ritmo”, señaló Rosalinda Maldonado Delgado, jefa del Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS en Hidalgo.

La jefa de departamento aseguró que eduTKIMSS ha sido desarrollada con el propósito de facilitar el acceso a la educación continua, fomentando la actualización profesional y personal de los usuarios, además, al finalizar cada curso, se otorgará una constancia que certifica la participación y el dominio de los contenidos impartidos.

Para poder tener acceso e inscribirse a los cursos, los interesados deben visitar el enlace https://edutk.imss.gob.mx/ en donde se tienen que registrar, por lo que se solicitará su nombre y correo electrónico para completar el registro y acceder a la plataforma, una vez dentro, podrán explorar la lista de cursos disponibles y elegir aquellos que se ajusten a sus intereses y necesidades.

Este canal digital pone al alcance de todos, brindando oportunidades valiosas para mejorar habilidades y conocimientos en diversas áreas, ofrece comodidad de poder tomar los cursos en cualquier momento, sin importar la ubicación geográfica, por lo que podrán acceder desde cualquier parte y a cualquier hora.

Maldonado Delgado invitó a que hagan uso de la plataforma para la formación continua y al crecimiento personal e indicó que son una gran oportunidad para enriquecer el currículum y adquirir nuevas habilidades.

El IMSS en Hidalgo hace énfasis en la importancia de la educación y la capacitación constante como motores fundamentales del desarrollo personal y profesional, por eso brinda opciones de aprendizajes flexibles y accesibles para todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba